Rodrigo Lussich es uno de los tantos periodistas que hoy están en los medios y que en su momento trabajaron junto a Jorge Rial en Intrusos. Recordando un poco lo que fue su paso por aquel programa emblemático, hizo una alarmante confesión al contar que no la pasó bien.
Si bien hoy se mantiene al frente de Socios del Espectáculo y hace años que apostó a esta dupla televisiva con Adrián Pallares, sus comienzos en el espectáculo no fueron nada fáciles. Previo a ser querido por el público y tener reconocimiento, tuvo que hacerse fuerte para superar diferentes adversidades.
Una de las pruebas más duras que tuvo en este largo camino, fue la exposición que sufrió. Por aquel entonces las redes sociales tenían un mayor impacto en la vida de las personas y Lussich se vio afectado por algo a lo que no estaba acostumbrado.
“Yo trato de salir del momento en donde sucede la contienda y no quedo muy afectado. Pero el primer año de ‘Intrusos’, con Rial conduciendo, cuando yo llegué al programa sentí mucho la exposición más fuerte y tuve en las redes campañas haters”, empezó destacando Rodrigo.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ RODRIGO LUSSICH
Participando como invitado estelar de Implacables, Lussich tuvo un interesante mano a mano con Daniel Gomez Rinaldi. Debido a que ambos periodistas se conocen hace tiempo, hay mucha confianza entre ellos y quedó demostrado en la entrevista.
Haciendo un repaso de su trayectoria en los medios, compartir Intrusos al lado de Rial fue bastante tedioso para el conductor uruguayo. Acostumbrado a no convivir con la fama, aquella época fue complicada en varios aspectos.
“Tuve mucho reconocimiento y, la verdad, es que yo también me mandé un par de cagadas al aire, porque cuando uno se arriesga se equivoca. Yo prefiero el riesgo a quedarme en un lugar neutro, esa es una elección mía. Y ahí es como que sufrí momentos pesados con las redes y demás. Pero me parece que es parte”, concluyó Rodrigo.