Rodrigo Lussich se convirtió en uno de los conductores estrellas de la televisión argentina. El famoso siempre tiene los detalles de todos los famosos. Sin embargo, poco habla de su vida privada. Hace algunas horas, en diálogo con Ciudad Magazine, el periodista reveló detalles.
No hace mucho que Rodrigo se separó. Fue entonces que habló de su soltería y cómo la transita: "Mi corazón está seco. Solo, solísimo. Vengo de una relación larga con bastante compromiso en el medio. Así que estoy en un momento de duelo, transitando tranquilo".
"Juego con mi soltería porque es parte del código también. Al aire juego todo lo que quieran, pero la procesión va por dentro. Es parte del laburo. Después, estoy solo, tranquilo. Picoteo, pero no como podría. Podría picotear más. He tenido mejores épocas. Pero me da bastante fiaca", contó.
Y continuó: "Boliches no, ya lo dejé antes que me dejara a mí. Porque ya estoy grande, quedo medio patético. Cuando era chico, iba a los boliches y veía a los tipos más grandes me daba cosa. Pero como uno tiene esta cara de pendex. Pasa que ya estoy grande para los boliches".
"No llego a esperar a la hora de ir ni todo. Encaro por Instagram, aplicaciones de citas, tinder, Hapnn y esas. Pero de ahí a que después pase algo… Mucha cosita de charla y queda ahí. En general queda ahí porque me da fiaca en general", reveló.
Fue entonces que siguió: "Yo no tengo problemas en encarar, me muevo con mucha naturalidad. Uno no está en ningún lado que lo ponga en un sitio de marcar distancia con la gente. Yo me siento parte del paisaje. Soy cero metrosexual. Entreno lo que puedo, menos de lo que debería. No me cuido mucho ni con la cara ni con el cuerpo".