No hay duda alguna, la China Suárez es una de las más grandes estrellas que tiene la Argentina en que respecta al mundo del espectáculo. Amada por miles y miles de sus fanáticos, la popularidad de la actriz es innegable, sin embargo, debido a sus últimos escándalos, el afecto del público no se trasmite tanto entre sus colegas.
Es que a pesar de que en un momento la ahora cantante supo ser una de las más queridas en el ambiente (llegando a ser parte del selecto grupo de amigas liderado por Paula Chaves), lentamente las situaciones que fue viviendo la fueron alejando de muchos de sus amigos del showbussines (no todos, por ejemplo, sigue siendo una gran amiga de Lali Espósito, a pesar de que se ven muy poco durante el año debido a los compromisos laborales de la cantante).
Mirá También

Agustín lanzó la fase 3 de su juego en Gran Hermano y desconcertó con su “arma secreta”: “Presten atención a…”
Después de vivir varios escándalos que no la dejaron muy bien parada, el romance con polémica con Nicolás Cabré (con una escandalosa separación con Eugenia Tobal) y el desprolijo episodio de la palta que involucró a Benjamín Vicuña y Pampita, la gota que rebalsó el vaso fue el Wanda Gate, donde terminó siendo echada del grupo de Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara. Desde entonces, son pocos los que quieren a la China Suárez en el medio.
Sin embargo, fue una sorpresa cuando Adrián Pallares reveló el feo momento que vivió la actriz en su último cumpleaños. Es que mientras que en Socios del Espectáculo estaban hablando sobre el casamiento de Nicolás Tagliafico, se mencionó que como souvenir había tatuajes temporales; algo que por lo que contó Luli Fernández también hubo en el último cumpleaños de la China.
Mirá También

¡Sorpresa! Por qué Pepe Gil Vidal se fue de TN y el 13 después de "mil años" en sus noticieros: "El se..."
Fue ahí que apareció la lengua picante de Adrián Pallares que con malicia, disparó contra la actriz. “Pero me acuerdo que no fue nadie”, lanzó picante el conductor. Lejos de bajar los decibeles, su compañero fue por más y describió una triste escena que se vivió en ese momento.

“Bailaba sola con 20 personas alrededor”, sumó Rodrigo Lussich, mientras todos sus compañeras le daban la razón. Hoy, la China, en tanto, eligió vivir el presente de otra manera. Y el comienzo del año lo tuvo con Ruskerking en México, a donde se fueron juntos de vacaciones. ¡Se lo merece!
Mirá También

La pelea de Andrea Taboada y Fernanda Iglesias en LAM que terminó con denuncia: "¿Vas a venir a pegarme otra vez?"
Mirá También
