En el cumpleaños de la China Suárez hubo pocas amigas de la actriz. Todo se dio en el marco de casi compañeros de trabajo. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Eugenia tendrá una fiesta este fin de semana, pero lo cierto es que le quedaron bastante pocas compañeras de la vida después de lo que le pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi.
De eso hablaban en Socios, cuando Mariana Brey reveló que Eugenia perdió a una íntima por un coqueteo que tuvo esta chica con el galán chileno, cuando aun eran pareja. ¡Horrible!
Se sabe que post separación Eugenia tuvo lo suyo con el delantero del Paris Saint Germain, pero no hay muchos datos de lo que ocurrió en el momento que ella decidió terminar con la historia con el papá de Magnolia y Amancio.
Y de eso trató hoy la columna del chimento que contó Mariana Brey en el nuevo programa de las mañanas de canal 13: "El intentó conquistar a una de sus amigas y ahí se pudrió todo". Al escuchar la info, Rodrigo Lussich remató con datos y su buen humor de siempre: "¡Ese pistolero no descansa!".
Más datos: Brey contó que "no se supo nunca" sobre la pelea de la China con una de sus “mejores amigas cuando se enteró del coqueteo de Benjamín Vicuña con ella. Todo fue tapado para evitar más quilombo. Pero lo cierto es que la relación se perdió también”.
Este habría sido uno de los motivos de la separación, pero otro (quizás más importante) es que la China lo consideraba “un maricón de mamá”. ¿Cómo? Sí. Eugenia le habría dicho en muchas oportunidades que era hora de cortar el lazo con Isabel Luco Morandé: "Independizate, por favor. Ya sos grande".