Rodrigo Lussich suele abrir su corazón y describir con mucha claridad y honestidad situaciones de su vida personal, pero nadie imaginó semejante revelación. El conductor sacudió todas las estanterías al confesar que estuvo enamorado de Viviana Canossa.
El hombre de Socios del espectáculo pateó el tablero este miércoles a la mañana al describir los sentimientos que se activaron en sus fibras más íntimas por la conductora, con quien compartió varios años de trabajo en el extinto ciclo Los profesionales, que se emitió en El Nueve.
Todo se produjo en el contexto de un repaso del cierre de su participación en aquel programa, mientras se divisaban las imágenes, Rodrigo rompió con todo lo preestablecido al describir que el amor golpeó su puerta por Viviana. Impensado y totalmente sorpresivo.
De este modo, Lussich expresó: “Me había enamorado perdidamente”. Una confesión que dejó pasmados a todos en el estudio y sobre todo a los televidentes, que jamás intuyeron que el uruguayo nadó en las aguas de un embelesamiento por Canosa.
En cuanto a las características de la polémica conductora que lo cautivaron, esos rasgos de su personalidad que lo atraparon, el conductor de Socios del espectáculo detalló: “Ella tiene esa fascinación con la gente con la que trabaja, para el bien o para el mal”.
Claro que sus compañeros intentaron conocer más pormenores, así como una de sus compañeras reparó en una cuestión peculiar: “Cuando la saludaste le miraste el busto”. Pero Rodrigo decidió explicar cómo se lleva ahora, en la actualidad, con Canosa.
“No nos odiamos, pero nos vimos menos porque nos distanciamos. Hay cariño desde lo personal y hay una gran diferencia desde lo ideológico y desde las formas. Hemos tenido tiempo de más diálogo y hubo momentos en los que nos hemos puteado”, manifestó.