Rodrigo Lussich conoce perfectamente el mundo del espectáculo, por ese motivo, fue invitado a Implacables para hablar de uno de los temas del momento, Pampita versus Natalia Oreiro. El periodista reveló qué hará la modelo cuando se encuentre cara a cara con la actriz.
La polémica data del 2015, cuando la uruguaya y Benjamín Vicuña supuestamente tenían un romance a espaldas de sus respectivas parejas. Como todo, quedó en la nada, pero ahora, pleno 2023, la conductora de El Hotel de los Famosos rememoró esos malos momentos y nuevamente es el centro de atención.
Sin embargo, la esposa de Roberto García Moritán intentó bajarle intensidad a la pelea. Por lo que dijo: “Yo estoy en otro momento de mi vida, re tranquila. Trabajo un montón, pero mi vida personal, sentimental y familiar está en un re buen momento. Busqué mucho estar en esta posición. No quisiera volver al pasado, de ninguna manera”
“Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lio. Pequé de inocente. Sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más. Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que genere especulaciones. No nombré a nadie. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones”, sumó.
QUÉ DIJO RODRIGO LUSSICH SOBRE PAMPITA Y NATALIA OREIRO
“En su momento se supo. Yo estaba haciendo Infama y se supo que él estaba haciendo un asado cuando le llegó un mensaje, todavía no había WhatsApp, que parece que venía de ese lado. Pampita le hizo un escándalo y se arma un quilombo. Fue el año que se separan. Se separaron muy enseguida”, sostuvo Lussich.
Y agregó: “Vicuña y Pampita festejaron los diez años como pareja, que todo era muy montado porque ya estaban como el cul… Nunca la encaró, cara a cara. De hecho, la tuvo hace poquito en el Martín Fierro y no le fue a la mesa. Pampita es armas tomar. La va a agarrar de los pelos”.