Rodrigo Lussich analizó las palabras de Juana Viale después de que las versiones hablaran de rispideces entre Mirtha Legrand y su círculo de trabajo.
Lussich y Adrián Pallares, en Intrusos en el espectáculo, contaron que no hay claridad sobre el futuro de la diva en su programa, más allá de que está esperando la segunda dosis de la vacuna.
Juana, desde la pantalla de El Trece, les respondió a los periodistas. “A la señora Mirtha Legrand no la dejamos abandonada, chicos ¡por favor!”, expresó la nieta de Mirtha.
“¡No sean ridículos! ¡Ella sabía todo lo que hacíamos! Paso a paso ¡Las ridiculeces, a otro lado!”, dijo Viale. Y, desde Los escandalones, en las noches de América, a Rodrigo no le “tembló el pulso” a la hora de devolución…
“Me pareció un fallido tremendo de Juanita Viale, porque ella dijo ‘No está abandonada’ ¿Quién habló de la palabra ‘abandonada’? Nosotros nunca la pronunciamos”, remarcó Lussich que, días atrás, denunció "tongo" en Masterchef Celebity.
“Nosotros nos referimos a que el entorno está enojado porque ella tendría que haber salido por teléfono o de alguna manera…y que tiene una escenografía que no va para ella”, agregó el conductor que tiene una explosiva teoría de por qué Martín Redrado quiere llevar a la cárcel a Luciana Salazar.