Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis en su matrimonio. Todo surgió cuando la blonda descubrió que el jugador del PSG le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez mientras ella se encontraba de vacaciones en Milán con sus hijos.
Fue entonces que la hermana de Zaira montó todo un operativo para dejar en claro que ya no quería saber nada más con su marido. De hecho, hasta subió una foto de su mano sin la alianza, pero el tiempo fue pasando y Wanda Nara comenzó a pensar más en frío.
Sin embargo, durante la entrevista con Susana Giménez, la empresaria confesó: "Yo confío en Mauro ciegamente. Si no fuera así no podría seguir con él. Mi relación se basa en la confianza. Todo pasa en la vida por algo. Esto tenía que pasar, por más que veas, revises, seas la más tóxica del planeta, si tiene que pasar, va a pasar".
Como si fuera poco, los rumores de crisis nunca pararon, pero en los últimos días se hicieron más fuerte que nunca. Sin embargo, fue Wanda quien decidió romper el silencio cuando llegó al país. En diálogo con Intrusos la blonda decidió hablar del tema sin filtros: "Sabemos muy bien la situación pero es íntima".
Ahora bien, quien destrozó a Wanda Nara fue nada más ni nada menos que Rodrigo Lussich: "Para mí, Wanda es una mujer que carece de todo carisma. Me parece un personaje de los más antipático y yo personalmente creo que convoca por la fascinación del horror".
"Es como que la siguen para ver qué más va a ostentar. Ojo, es mi lectura pero convoca para saber hasta qué punto se va a exponer. Wanda es seca. Todo lo que hace, lo hace para el afuera", finalizó muy picante el conductor de Socios del Espectáculo contra la esposa de Mauro Icardi.