Rodrigo Lussich fue uno de los invitados de este sábado a PH, Podemos Hablar. El conductor de Intrusos recordó su dura infancia y cómo llegó a la Argentina cuando tenía 12 años.
La consigna era pasar al punto de encuentro quiénes habían hablado de sus padres en terapia. Sin dudarlo, Lussich pasó al frente y contó su historia: "Haber perdido la concepción de familia cuando era muy chico, a partir de ahí vino una vida nómade, muy hippie. Mis padres se separaron cuando tenía 4 años y mi mamá se fue de viaje pero no lo viví como un abandono", contó Lussich.
En varias oportunidades, Lussich había contado que su familia vivía en comunidades, que eran nómades y que en la actualidad tiene 7 hermanos, hijos de los nuevos matrimonios de su mamá y su papá.
"Mi mamá es una mujer que ha laburado, que se ha sacrificado. En un momento ella se va con una compañía de teatro a Brasil y yo me quedo con papá. No siento que eso me haya marcado pero claramente eso ha tenido su efecto. No me siento abandonado y voy a terapia desde el lugar de entender y perdonar", agregó.
"A los 12 años vinimos a vivir a Argentina y salimos todos a laburar. Iba a la escuela a la mañana y a la tarde iba a vender café. Yo le agradezco porque lo soy que tiene que ver con esos momentos. Los valores más importantes que me dieron mis viejos fue la libertad, sin importar haber tenido más o menos cosas materiales", cerró Rodrigo.