Rodrigo Lussich tiene su sección que ya es un clásico en las tardes de Intrusos, Los Escandalones. Y, esta semana, se lo dedicó a analizar a Victoria Xipolitakis y su rol en MasterChef, donde según él mismo informó no deja de hacer trampa junto a la producción.
Según las imágenes que pusieron en pantalla en cámara lenta, el periodista desde la ironía y el humor tuvo “pruebas” de que la Griega no hizo el plato que presentó al “estricto” jurado del programa de cocina de Telefe.
En el video se deja ver claramente cómo Victoria introducía una bandeja con varios paquetes “plateados” y los colocaba en el segundo estante del horno, pero al momento de retirarlos los hace del estante más bajo y con menos “paquetitos”.
“Es como si entra la bandeja y alguien del otro lado la agarra. Y saca otro donde hay otro fondo y saca menos. Entra por arriba, sale por abajo. Nunca se quema, aparte. Nunca la cambian de ese islote. Ella sabe lo qué hay. Esto era antes del Covid. Tiene un enano adentro del horno”, relató Rodrigo Lussich.
Continuando con su descubrimiento, el periodista mostró más imágenes del reality y del momento de la devolución de Germán Martitegui, donde la Griega les contó al jurado un trauma suyo: “Más allá de la cocina, es de hace muchos años y nadie me la contesta”.
Ante la intriga de todos los presentes en el estudio de MasterChef, Xipolitakis le hizo una pregunta-chiste a Martitegui, que le cayó muy mal: “Quiero sacarme esta duda. ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?”. ¡Plop!