Juana Repetto en las últimas semanas se volvió el foco de todos los medios. La hija de Reina a diferencia de su madre, todo el tiempo se muestra furiosa en sus redes sociales. Con todo el desgaste que conlleva ser influencer en estos tiempos, la paciencia de la joven se agota cada vez más.
La realidad es que no es nada fácil ser madre, es uno de los trabajos más duros y agotadores. Sin embargo, todos eligen mostrar las partes más lindas de la maternidad. Juana Repetto llegó para romper con ese estereotipo y dejar ver la cruda realidad.
Mirá También

El mal momento que vivió Juana Repetto cuando llevó a su hijo al colegio: "Hoy me faltaron el respeto"
En más de una ocasión Juana ha tenido que salir a defenderse contra los haters que critican su estilo de vida o cómo cría a sus hijos. No es ninguna novedad levantarse y ver en los portales de la farándula que Repetto está indignada por algo que le ocurrió.
Lo más reciente fue cuando una seguidora le dijo que el colecho era por moda. A lo que Juana respondió: "El cohecho es lo más antiguo del mundo. Está en nuestra genética. Pensá que no existían casas con diferentes ambientes, desde que existe la humanidad se comparte el lecho pues no existía otra opción".
Mirá También

¡Recargada! Juana Repetto defendió a su hijo de los haters que criticaron las zapas sucias que llevó al colegio
Pero en algún momento iba a llegar alguien que criticara la furia constante que maneja Juana Repetto en las redes sociales contra las personas que la critican. En el programa "Los Socios del Espectáculo" denunciaron a Juana por enojarse todo el tiempo. Y hasta lanzaron un chiste donde relacionan su nombre con la palabra "furiosa".
"Basta Juana Repetto de quejarte de todo! En el #Escandalón2, Los Socios la denuncian por mal llevada", lanzaron en el ciclo y en sus redes sociales al compartir el video del momento. Cuando leyeron los titulares que salen cada día sobre Juana, todo el panel se río y le pidió a Repetto que baje un cambio.