Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estuvieron como invitados en Los Mammones y recordaron su paso por el ciclo que conducía Viviana Canosa "Los profesionales de siempre".
Los conductores de Intrusos contaron varias anécdotas divertidas de su carrera y aprovecharon para tirarle un palito a Viviana Canosa.
"En 2007 hicimos temporada con Viviana y fue un corchazo en las bolas", comenzó a contar Lussich cuando recordaron una temporada que hicieron en Mar del Plata.
En su relato, Lussich relató por qué no fue una buena experiencia: "Llegamos (él, Pallares y de Brito) en combi a Mar del Plata y nos dan toallas, después nos mandan a un departamento que era una ratonera", contó Lussich.
En el departamento de dos ambientes que tuvieron que dormir, había 2 camas y ellos eran 3. "Tuvimos que hablar con el dueño para que nos diera una cama más. Y Canosa estaba en el Hilton, era una estrella".
Luego, al final del programa, ambos hablaron bien de Canosa y recordaron con buenos ojos el tiempo que trabajaron juntos: "Hoy estoy en las antípodas de Viviana, pero la pasamos bien".