Pese a que en algún momento Ángel de Brito y Rodrigo Lussich supieron trabajar juntos, cuando las cámaras se apagaban el vínculo entre ellos era nulo. Es que al parecer entre ellos existía una guerra que se encontraba oculta.
Previo a consolidarse en su programa, Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich paseó por varios proyectos. En algunos de ellos le tocó compartir equipo con Ángel de Brito, con quien no parece haber mucha buena onda. Es por eso que contó cómo era el vínculo que tenían.
Sucede que el conductor pasó por Mañanísima para tener una charla amena. Sin embargo, llegó la pregunta de Pampito que le puso picante a la situación. Se debe a que le preguntó sobre las posibilidades de arreglar la relación con su colega. En este sentido, él fue tajante: "No hay relación, no sé si se tiene que arreglar, para mí no hay nada roto".
Su declaración llamó la atención de los presentes, por lo que debió ahondar en el tema para tratar de explicarse mejor: "Quiero decir, nunca fuimos tan amigos... con Adrián es más amigo, así que no voy a opinar de ese lugar, porque la relación es de ello. En mi caso nunca...".
Asimismo, también reveló que hubo buenos momentos en su relación. Sin embargo, estos quedaron lejos en el tiempo. “A ver, Ángel ha parado en mi casa de Mar del Plata, hemos laburado juntos, pero hoy estamos en otra sintonía", opinó Rodrigo Lussich.
Ya metido en la polémica, mencionó el motivo de sus peleas: "También... Hay una comparación que entiendo que se fuerza porque hacemos programas de espectáculos". A lo que Pampito le marcó el hecho de haber surgido juntos, pero Lussich se encargó de hacer énfasis en sus diferencias: "La misma generación y empezamos juntos, pero la verdad es que estamos en las antípodas de estilo".
Haciendo foco en distintas indirectas que surgieron de parte de Ángel de Brito en las cuales los trata de “bailarines”, Rodrigo Lussich lanzó: "Me parece peyorativo, reduccionista, me parece un poco minimizar".
Por su parte, Carmen Barbieri, conductora del programa opinó: "Él maneja un humor raro, que hay que entenderlo. Hay que tener humor para entender a todos los que hacen humor. Es un humor diferente, como yo, hay que entenderme".
Para cerrar el tema que trae polémica, Pampito marcó: “Les tira los darditos que sabe que a ustedes los va a enloquecer". Por lo que Rodrigo Lussich coincidió: "Que va a hacer picar... Si, eso yo creo que si, hay una cosa de provocación permanente, que es parte del estilo de él".