Los canales que dominaron la televisión argentina durante mucho tiempo, Telefe y el Trece, ven como de a poco van perdiendo a sus principales figuras y se mudan a la competencia, América, el cual no es de tener el mayor rating, pero por alguna razón deciden mudarse ahí.
Tras el impulso que dio LAM al cambiar de productora, Florencia Peña quiere hacer lo mismo, al menos así lo reveló Rodrigo Lussich, quién señaló que estaría muy pronto a firmar un acuerdo para un programa que iría después del conducido por Ángel de Brito.
“Esta decisión que tomé, porque cuando siento que cuando ya di todo necesito irme, es algo físico que me pasa, no lo puedo evitar. Necesito moverme. Yo llegué siendo una actriz que podía conducir y ahora siento que me voy conductora”, declaró en su momento Flor Peña al despedirse de su programa.
Es por esto que el conductor de Socios del Espectáculo señaló el deseo de la actriz: “Ellos quieren Jimmy Fallon, ella quiere algo más humorístico". Luego, Adrián Pallares acotó: "Ella es una actriz, humorista, muy buena, pero también, a veces, los sketches son complicados”.
“Peña llevó su arte, su histrionismo, su impronta, a ese canal, pero no haciendo lo que fue Los Mammones. Porque es la misma productora, la misma estructura de producción”, señaló Rodrigo Lussich.
El periodista agregó: “Quiere hacer un programa que se llame La put… ama, y el canal quiere otra cosa más compensada entre lo periodístico y lo humorístico y lo histriónico, y hoy por hoy, ella llegó a decir: ¿por qué no me quedé en el otro canal?”.
Cabe destacar que Rodrigo Lussich afirmó que aun existe un tire y afloje entre Florencia Peña y el canal, ya que por el momento no se ha resuelto de la manera que ambos esperaban, pero que pronto se conocerá la respuesta cuando ella vuelva de sus vacaciones.
Con el fin de Los Mammones, todo recae en el nuevo producto que encarará la ex conductora de Flor de Equipo, pero que ya la gente se hace eco porque ella no es parecida, en cuanto a estilo de conducción, a Jey Mammon, por lo que deberá buscar la forma de satisfacer al público y a ella misma.