Nicole Neumann está enamoradísima de Manu Urcera. Desde que la modelo conoció al piloto confesó que es al amor de su vida y en más de una ocasión ha dejado en claro que está lista para casarse y que lo único que espera es que su pareja se lo proponga.
Cuando Nicole se separó de Fabián Cubero fue todo un infierno. Y es que, pasaron muchos años juntos y hasta tienen tres hijas en común, más allá de tener diferencias, decirle adiós y darle un cierre no es nada fácil. Todo se volvió peor cuando el ex jugador encontró el amor en los brazos de Mica Viciconte.
Obvio que al verlo feliz a su ex y también notar que sus hijas compartían momentos de felicidad junto a Mica, Nicole se mostró furiosa y decidió iniciar una guerra contra Cubero y Viciconte que parece no tener fin o quizás llegue con el nacimiento de Luca.
El enfrentamiento entre los famosos está un poco más tranquilo y para variar, Manu Urcera jamás fue parte de ese circo, siempre mantuvo un perfil bajo y así parece querer mantenerse. Lo que nadie nunca esperó es que las hijas de Nicole y Cubero tuvieran que aguantar tanto.
De hecho, fue Rodrigo Lussich quien lanzó una gran verdad sobre las preferencias de las pequeñas en cuanto a pasar tiempo se trata: "Uno te lleva de viaje el otro te lleva al autódromo. Queremos sacarle la venda de los ojos a Nicole, Poroto te lleva de viaje por el mundo y Urcera al autódromo".
Y muy picante agregó: "Están aburridas las hijas porque el plan de los fines de semana es ir a verlo a Urcera correr". Pallares por su parte no apoyó la idea, pero Lussich la reforzó diciendo: "Mirales las caras a las nenas, no están contentas. Son divinas pero tienen una cara de embole las pibas".