Una causalidad absoluta que desató un entramado peculiar. Esa llamativa coincidencia impulsó al famoso a abandonar un espacio, a desestimar el abono adelantado de un servicio, todo lo que fuese necesario para salir del radar del periodista.
Rodrigo Lussich reveló una situación muy extraña que experimentó con Benjamín Vicuña, a quien se topó, más de una vez, en la misma cadena de gimnasios. Sí, el conductor de Socios del espectáculo acude al recinto al que también se dirige el chileno.
Todo esto lo relató en el ciclo de eltrece y le añadió su pimienta habitual: “Nosotros compartimos gimnasio, donde no estoy yendo muy a menudo, ¿Porque sabés qué pasa? Mucha presión. Nos hemos cruzado en la zona del elíptico”.
Tras aclarar que no lo vio en vestuarios, ni en la ducha, Rodrigo “denunció” un comportamiento errático de Benjamín: “Cuando me cruza hace que no me ve, pero yo lo veo. Él me hace un ciego”. Mientras que Adrián Pallares le consultó sobre la veracidad sobre el dato que Benjamín pagó la membresía en otro espacio.
Así, Lussich aclaró: “Si, y después cometió el error de volver porque pensó que yo había dejado el gimnasio. Pero yo me fui de vacaciones. Pensó: ‘Este no vuelve más’. Pero volví”. Toda una confesión de la reacción del ex de la China Suárez para evitarlo.
Por su parte, Pallares ratificó que el chileno abonó todo el año en otro gimnasio para evitar a Lussich: “Es verdad lo que estamos contando”. Para cerrar este intrincado episodio, Rodrigo agregó: “Una vez que me vio sintió que no era el lugar indicado para sus fechorías entonces está yendo de 11 a 1”.