A pesar de ser señalado como el gran traidor de la farándula, Rodrigo Lussich no opina lo mismo y se autoproclama como la gran víctima. Luego de que se diera a conocer su pelea con Marina Calabró, el periodista fue muy picante en su programa y eligió una curiosa canción dedicada a su "amiga".
Cabe recordar que el conductor de Socios del Espectáculo se enteró de la separación de la panelista de Lanata sin Filtro. Como sabía que iba a perder la primicia con Ángel de Brito, lo anunció en Twitter y le clavó el puñal por la espalda a la hermana de Iliana.
Anteriormente, el uruguayo explicó por qué habló sin permiso de Marina: "En todos los portales dicen: 'Lussich indignado', pero yo soy así, vehemente, no manejo un tono tranquilo. Soy gritón, soy vehemente para joder, hablar en serio, soy así. En este caso, ella (Marina Calabró) nos dijo que de Brito tenía la información y que entendía que la iba a decir durante el día en su programa".
Y agregó: "Sino en todo caso me dijo que lo diríamos nosotros el lunes. Ante todas esas opciones posibles lo puse en Twitter, que también es un medio en el cual me puedo expresar y contar cosas, de la cual ella no me había censurado. No me había advertido que no lo diga. Quería adelantarme al programa que lo iba a contar".
LA CANCIÓN QUE RODRIGO LUSSICH PUSO POR SU PELEA CON MARINA CALABRÓ
Con la canción Amiga Traidora, interpretada por Angela Leiva, Lussich se expresó sobre el momento que vive con Calabró: “Que no deje de salir cuando hacemos este tema la cortina de ‘Amiga traidora’. La canción lo amerita, pero es mía la canción”.
Adrián Pallares se metió en la conversación y acotó: “¡Vos sos la amiga traidora! Hay varios que tienen sus facturas pendientes con Marina Calabró y usan esta situación para pegarle y no queremos ser vehículo de eso. Tienen facturas y te las quieren endosar a vos”.