Este fin de semana, Lali Espósito festejó sus 30 años con un fiestón increíble en La Bresh que ella misma definió como “el mejor cumpleaños de su vida”. Con ella estuvieron sus amigos más queridos y, también, su nuevo interés romántico, el modelo mexicano Alosian Vivancos. Sin embargo, hubo notables faltazos en la lista de invitados del "Lalifest".
Porque sucede que, salvo el fiel Marley, los ex compañeros de Lali de La Voz Argentina no fueron a soplar las velitas con ella. Así lo notaron en Intrusos, donde Rodrigo Lussich disparó ironía fina contra Ricardo Montaner, Ricky y Mau y hasta la buena de Soledad Pastorutti, que esa noche había tenido un show.
“La nueva diva argentina se llama Lali. Lali no es la diva que se viene, es la que ya es. ¡Es una mini Susana! Y con Pallares, que somos mierda, nos llamó la atención un detalle muy particular: ¿cómo la dejaron sola, sacando a Marley, la gente de La Voz?”, apuntó Lussich, súper ácido.
Y cuando las panelistas comentaron que los Montaner no están en el país, al uruguayo no le pareció un motivo suficiente: “Bueno, pueden venir… Para los curros vienen siempre, se toman el avión… Cuando hay platita, vienen. Y La Sole tenía su recital, pero cuando terminó, ¿qué basura hizo?”, se preguntó.
“Ahí está la duda: ¿no fueron porque no quisieron o porque no los invitaron?”, agregó Adrián Pallares, a lo que Rodrigo remató: “¿Por qué le fallaron a Lali Espósito en su cumpleaños los de La Voz? ¿Porque la envidian…?”.
¡Chan!