Quiso seducir a Pampita. Pudo. Quiso ser legislador por la ciudad de Buenos Aires. Lo consiguió. Quiso ser un importante empresario gastronómico. Lo es. Lo que difícilmente logre Roberto García Moritán, por más que lo desee con todas sus fuerzas, es entrar al selecto y explosivo club de la farándula. Los "socios" no lo quieren: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo dejaron claro una vez más al disparar de nuevo contra el marido de la modelo número uno del país.
El último fin de semana, García Moritán compartió "la mesaza" de Mirtha Legrand junto a Ceferino Reato, Luciana Salazar, Marina Claabró y L-Gante. Y los conductores de Socios del espectáculo le reprocharon dos veces una serie de actitudes que tuvo, según ellos, en contra del rey de la cumbia 420. Para ambos, el dirigente con mayor proyección dentro de Juntos por el Cambio porteño "le hizo el vacío" al cantante.
Mirá También

El tremendo portazo que Wanda Nara le dio a un cronista en el medio del escándalo con Mauro Icardi
El lunes, con la cena sabatina todavía fresca, ya le hicieron saber su descontento con la situación y lo criticaron fuerte y de arriba a abajo. Ahora, a mitad de la semana y con la comida ya un poco lejana, recargaron munición pesada y volvieron a disparar contra la figura de Moritán, a tal punto de que Paula Varela y Karina Iavíccoli les reclamaron a viva voz que lo habían agarrado medio de punto.
"Para nada", se defendió Pallares. "Además -repiqueteó- yo se lo dije a él cuando tuve la oportunidad. "Si vas a venir con el discurso de la nueva política, bajá un poco, no grites tanto". Yo se lo dije a él. Y acá, en esta charla con L-Gante, hay que decirlo, chicos, se lo notó incómodo. Esto fue así".
Mirá También

Ángel de Brito reveló la verdad de la pelea de Marcela Tauro y Flor de la V en Intrusos
Lussich no quiso ser menos que él, y reafirmó las palabras de su compañero. "No sabía cómo hacer para ignorarlo. De hecho, L-Gante le hizo un par de preguntas que él no le contestó y que salió como pudo, con el discurso de siempre. Lo quería ignorar y no podía hacerlo", tiró.
Dispuesto a dejar clara su postura negativa y opuesta al marido de Pampita, Lussich remarcó que "¿Sabés que pasa? Moritán está acostumbrado a ir a los canales amigos como La Nación y que le hagan nada más que las preguntas que están arregladas, que son las únicas que puede contestar". La solicitud de inscripción la puede llenar, pero difícilmente Moritán sea un socio del espectáculo.
Mirá También

Toti Pasman descalificó a Rodrigo De Paul y culpó a Tini Stoessel por su pésimo momento: “Es...”