Marcelo Tinelli es conocido por ser uno de los mejores conductores de la historia de la televisión argentina, pero también es una persona bondadosa y que siempre dio oportunidades, o al menos lo intentó y lo intenta luego de más de 20 años de trayectoria.
A lo largo de su carrera, lideró proyectos enfocados en famosos, en donde el premio era donado a la caridad. Además, como todo el mundo sabe, condujo realities y programas que permitían mostrar el talento que tienen las personas y que no tienen los medios para hacerlo.
Mirá También

Gino de Trulalá emocionó a todos en Canta Conmigo Ahora tras hablar de su amistad con Rodrigo Tapari
Canta Conmigo Ahora no fue la excepción, en sus dos primeras temporadas, y con una tercera confirmada a cargo de Manuel Wirtz, dio la chance que muchos cantantes se pudieran mostrar ante el mundo del espectáculo y poder convertirse en profesionales.
Por todo esto, Rodrigo Tapari lo elogió de pies a cabezas. Todo comenzó con la participación de Dámaris Sulis, la primera finalista de la actual edición del reality musical. En ese momento la artista sacó 100 puntos y declaró que es un honor tener al intérprete de Una Cerveza en el jurado.
Mirá También

El drama de Marcelo Tinelli y Oriana Sabatini al llegar a Ezeiza desde Qatar: "Tuvimos que…"
"Cierra Rodrigo. Las lágrimas de ella (la participante) de tenerte ahí...", introdujo Marcelo Tinelli. "Hace un ratito cuando veníamos acá a acomodarnos, me encontré con todos ahí y le pedí una foto. Imaginate como la vida los va llevando, Dios creo que tiene un destino para todos marcado", expuso Tapari.
Y agregó: "A veces nosotros no logramos verlo, pero ese camino duro, ese sacrificio que hiciste, es la recompensa hoy en día. Mi carrera es un antes y un después de Marcelo Tinelli, yo venía remando y luchando muchísimo, a partir de Marcelo todo cambio. Esto es mágico. Marcelo, creo que Dios te usa de una manera increíble, nos das vida, una carrera infinita".