Millones de personas sueñan con ese instante, con ese momento decisivo de sus vidas, ese sello del amor. Las bodas se erigen en un capítulo único e implican una serie de sensaciones de toda índole, así como representan una organización compleja, llena de desafíos.
Para Rodrigo Vagoneta su casamiento resultó maravilloso, no solo por las emociones de confirmar el vínculo intangible y poderoso con su esposa, sino porque la realización se engranó perfectamente por la ayuda de una gama variada de marcas, que le aportaron en todos los rubros a cambio de un canje publicitario.
El comediante consiguió servicios y artículos de toda índole, a tal punto que solo tuvo que desembolsar de su bolsillo la módica suma. Incluso, Rodrigo reconoció: "Me salía un millón de pesos... ¿Saben cuánto gasté? 20 lucas".
Con la sonrisa a flor de piel, Vagoneta habló en Nosotros a la mañana del video que posteó en sus redes, una especie de canción para agradecer a todas las empresas. De ese modo, el humorista contó el origen de toda esta idea: "Me llamó una organizadora de eventos y me dijo 'yo te organizo el casamiento, conseguimos la pata...'”.
Contento, feliz y embelesado por la experiencia vivida con su pareja, Rodrigo confesó: "La verdad es que fue un sueño cumplido. Gracias a todas las marcas estuvo espectacular todo. La verdad es que con Jenni la pasamos muy bien. Fue un sueño".
Todas las propuestas gastronómicas que ofreció a sus invitados se enrolaron en esta mecánica de disfrutarlas en una transacción que se validó con la mención en sus plataformas digitales. Incluso la hermosa ambientación sonora en la iglesia por parte del Coro Kennedy, por lo cual Rodrigo admitió: "Hicimos un canje con mi amigo Raúl (Fritzsche, el director de la mencionada agrupación) y vinieron a la Iglesia. Estuvo hermoso".