Ahora que amplió sus horizontes artísticos desde que se lanzó como cantante, la China Suárez empezó a coincidir con otras figuras del espectáculo, abriendo el abanico de sus posibilidades amorosas y corriendo para abajo el parámetro de edad.
Harta de los rumores que la siguen vinculando con Mauro Icardi o Rodrigo De Paul y separada de Armando Mena Navareño, Eugenia se dispuso a disfrutar de su tiempo libre en la bella Madrid, donde pasó unos días muy movidos después de viajar por los Premios Platino, donde se reencontró con su amiga Lali Espósito.
Mirá También

La tremenda pelea entre Pampita y Martín Salwe que no salió al aire en El Hotel de los Famosos
Y parece que la China encontró diversión y puntos en común con un chico que también anda soltero por estos días, aunque venga de vivir una separación escandalosa y mediática con María Becerra, artista archifamosa que se relaciona con el megaverso Tini Stoessel: Rusherking.
“Tengo un bonus track, estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking", anunció Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.
Mirá También

La polémica actitud de Daniel Osvaldo en el día de su casamiento con Gianinna Maradona: “No invitó a…”
"Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", completó la panelista, tildando este encuentro de "totalmente inesperado” e inimaginable.
Otra que detectó movimientos picantes en las cuentas de Suárez y Rusher fue Juariu, que luego de enterarse del este meeting madrileño, notó likes del cantante a la China. Pero hubo más, porque Vicky detectó un Me gusta de la actriz a Becerra, a quien, al menos ahora, no sigue en Instagram… ¿Qué pasará?



Mirá También
