Es conocimiento general que Romina no se banca ni por un segundo a Camila, cada vez que entra al confesionario, es cantado para quién irán sus primeros dos votos. Aunque tiene una razón, ya que acusó a la "nueva" de entrar para desestabilizar a todos en Gran Hermano.
"Creo que la primera vez que hable de Camila había dicho que me daba buenas energías, pero después hubo varias cosas de ellas que nos hacían dudar con las chicas. Anteriormente nominaba por la afinidad, pero ella tuvo cosas que las deje pasar porque no quería tener peleas", comenzó la amiga íntima de Julieta Poggio.
La ex diputada sumó: "Tiene cosas que no comparto, no me gustan, siento que... No sé cuánto tiempo lleva acá, dos o tres meses, pero te das cuenta cuando una persona quiere venir a arreglar las cosas o a generar un conflicto, o dejar mal a la otra persona. Me doy cuenta de las cosas y la energía de una persona".
"Primero estuvo con Coti, después estuvo con Nacho, después con Tora, siento como que no puede estar bien con alguien. No sé si son celos o competencia, no sé qué es. Tiene esas cosas que no me gustan y hoy se las terminé diciendo, me cansé y se las dije en la cara. Siento que miente, que actúa", agregó.
ROMINA LE SACÓ LA FICHA AL JUEGO DE CAMILA
"Como la semana pasada estaba media harta, pero insegura, y no me gusta decir las cosas insegura, las digo hoy que estoy segura. Me gusta conocer más a las personas por ahí, pero nada, siento eso de ella y lo comprobé con sus actitudes. Lo mismo ayer con Juli", afirmó.
"También cosas que dice y se hace como 'no, yo no dije...'. La verdad que esas cosas vienen de una persona que tiene buena fe o mala fe, ella tiene mala fe. Así que nada, mis dos primeros votos son para ella. Me extendí un montón", cerró la que se autoproclamó como la mamá de la casa de Gran Hermano.