Romina de Gran Hermano reveló el estratégico motivo por el que le pidió a Julieta que no la salve de la placa de nominación y que quede nominada para la gala del próximo domingo donde el público tendrá que elegir entre la ex diputada y mamá de tres hijas, Alfa o La Tora.
“Como que necesito la placa, pero también dije que no iba a forzar nada. Por algo se dan las cosas”, le contó Romina a Nacho, uno de sus compañeros de juego, en una charla mano a mano. También hizo lo propio con Marcos, para justificar el motivo por el que quiere "medirse" ante la gente en la próxima gala de eliminación, luego de conocerse la "furia escondida" de la jugadora con Angel De Brito.
“Me gustaría llegar al final, obviamente que el premio me va a servir mucho, pero el premio más importante es que te elija la gente. Que te digan ‘sos vos’. Es una locura eso”, reconoció Romina sobre sus verdaderas intenciones de cara a que faltan pocas semanas para que termine el reality show y se conozca quién se "alza" con el premio mayor.
“Yo le dije a Juli que no quería que me salve. Quiero estar en la casa porque me elija la gente, no mis compañeros”, reconoció Romina sobre el particular pedido que le hizo a una de sus grandes aliadas en la casa, como también lo es Daniela, otra de las participantes de la competencia internacional.
En tanto, Julieta, adentro del confesionario, reconoció que su decisión de sacar a Romina de la placa no fue por afinidad sino, muy por el contrario, por "juego", tal cual ella misma reconoció. "La verdad es que no me basé para nada en afinidad. Fue puro juego la decisión que tomé", contó Disney, con el objetivo de probar qué tan "fuertes" son Romina y Walter Santiago, a quienes se considera como los dos "líderes" de la casa.
En tanto, en El debate, en Telefé, Ariel, el último eliminado de la competencia, brindó su ajustado punto de vista: "Juli es pragmática. sabe que tanto Romina como Alfa son los que la pueden llegar a sacar más adelante. ¿Por qué no querer que uno se vaya ahora? Juli es así", dijo el ex jugador, quien estuvo casi dos meses adentro de la competencia.