Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, el ciclo de Telefe mantiene a todos atentos con lo que ocurre dentro y fuera de la casa más famosa del mundo y sus participantes.
Ahora bien, hace algunas horas el ciclo, Romina rompió el silencio y habló por primera vez de Alfa tras su eliminación. La ex diputada se mostró muy melancólica y recordó al ex participante del programa más visto.
La participante confesó que a pesar de quererlo mucho, Alfa tuvo algunas actitudes que no le gustaron para nada. De hecho, recordó lo que Walter dijo sobre sus hijas y todas las malas actitudes que tuvo contra sus compañeros.
Sin embargo, Alfa no dijo nada al respecto sobre el tema que vio. Y es que, al parecer, Alfa aún quiere mucho a Romina y esa es la razón por la cual decide no hablar sobre ella y todo lo que dijo en su contra.
Ahora bien, hace algunos días, Alfa visitó el debate y habló de su salida: “Yo quería cerrar la puerta, como dije de entrada. Siempre que hago algo, lo hago hasta el final. Pero estoy acá porque es un juego, y en el juego podés ganar o perder. Y esta vez la gente eligió que yo me fuera”.
“Varias cosas que pasaron en las últimas semanas dentro de la casa me complicaron. Me fui dando cuenta de cosas que no me gustaron. Y quizás me equivoqué en algunas actitudes, como haber enfrentado a Romina. Pero yo no soy de guardarme las cosas”, reveló.