Romina Uhrig y Walter Santiago mejor conocido como Alfa, fueron dos participantes que cautivaron en Gran Hermano 2022. Sus compañeros llegaron al punto de bautizarlos como la mamá y el papá de la casa, debido a que ellos se encargaban de la limpieza, la cocina, entre otras tareas.
Cuando Alfa estuvo "aislado" de sus compañeros por diferentes peleas, Romina lo apoyó y si bien por momentos discutían todo se arreglaba a los minutos. Pero hubo una situación en especial que la ex diputada no la dejó pasar y por ello en el último tiempo se los vio totalmente distanciados llegando al punto de no hablarse ni cruzar miradas.
De hecho en el mano a mano donde se fue finalmente de "La casa más famosa del país" Alfa, el público eligió que se quede Romina. Uhrig quedó en la puerta de la final debido a que se fue cuarta y de esta manera quedaron Marcos, Nacho y Julieta Poggio.
En las últimas horas, Romina estuvo en el programa de streaming "Gelatina" y allí comentó las actitudes que tuvo Alfa y que desataron los problemas en Gran Hermano: "Él era mi sostén y yo también él de él. Yo compartía muchas cosas con él a pesar de que era cascarrabias. No sé después qué pasó que él cambia y empieza a decir cosas que a mí no me gustaban. Ahí dije 'este tipo es el agua y el aceite conmigo'".
ROMINA DIO LOS DETALLES DE SU PELEA CON ALFA EN GRAN HERMANO Y CUESTIONÓ A LA PRODUCCIÓN
La ex diputada comentó el momento donde la relación de amistad entre ellos sufrió la total ruptura: "No me gustaba su forma de dirigirse hacia mí. Cuando me decía '¿quién te va a querer a vos con 3 hijos y dos exmaridos?' o 'ya sé por qué te dejó Walter'. Y mismo lo de mis nenas, esa parte tampoco la muestran", comenzó.
Luego agregó: "Estaría bueno que realmente muestren cómo es el participante y no agarrar y mostrar partes, o que desfiguren la imagen. No está bueno eso porque la gente no elige realmente, los engañan", comentó para finalizar.