Alfa, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, salió de la casa ayer domingo 12 de enero tras enfrentarse a su ex amiga Romina y se presentó en El Debate ante el panel de expertos.
Desde que inició el juego, el coleccionista de autos no pasó inadvertido dentro del juego y fue uno de los más queridos, pero criticados del certamen. Luego de algunos meses eso se dio vuelta y después de varias actitudes con las mujeres y en especial con Ariel, sus fans dejaron de darle apoyo y quedó eliminado.
Hoy con una casa más tranquila, Santiago del Moro les consultó si alguno de ellos lo extrañaba. Ante esta pregunta Romina fue muy segura en su respuesta: “La verdad que hace un tiempo Alfa era una persona que a pesar de lo cascarrabias, era una persona compañera y yo hasta lloré por él para que no se fuera. Pero en los últimos días ya no podía sostenerlo. Se notaba en mi humor y mi cara”.
Y continuó: “Hoy estoy muy tranquila. Todos nos dimos cuenta hoy de que estamos muy bien y la verdad que no lo extrañamos, no te voy a mentir”.
Por su parte, Camila, indicó: “Yo la verdad no te voy a mentir, pasaba ma mayor parte del tiempo con él y si lo extraño. Pero si que me sentía como en el medio de un enfrentamiento que no tenía nada que ver”
.