Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por todas las críticas que está recibiendo por las polémicas que protagonizaron muchos de los participantes dentro y fuera de la casa más famosa del país que se convirtió en todo un éxito.
En la emisión más reciente se conoció que los nominados son Agustín, Daniela, Juan y Alfa. Como si fuera poco, Romina se consagró como la líder de la semana y tendrá que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación para evitar que sea eliminado.
Hace horas, la ex diputada reunió a todas sus compañeras y les contó la estrategia que tiene para salvar. Y es que, Romina se disculpó en caso de ofender a alguien pero dejó bien en claro que tiene una buena jugada y la usará para poder permanecer en la casa.
“Chicas, yo les quiero decir algo. No voy a hablar nada ni decir nada... Pero yo voy a hacer lo que yo creo. Voy a salvar al que creo que pueden llegar a sacar afuera. Voy a hacer eso, realmente”, comenzó Romina contándoles a sus compañeras reunidas todas en la habitación.
Y continuó: “Yo voy a salvar a la/el que creo que lo puedan llegar a sacar, eso quiero. Es lo que yo pueda leer de afuera. No quiero que nadie se ofenda pero yo realmente voy a hacer eso. Acá tengo que hacer el juego de ajedrez... Voy a tratar de hacer lo que yo creo”.
En las redes sociales muchos creen que Romina salvará a Mora o Juan para poder eliminar a Agustín. Y es que, la ex diputada ya dejó en claro que no quiere seguir compartiendo la casa con su compañero y por otro lado, mantiene una tensa relación con Daniela tras su fuerte pelea.