Romina se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano. La ex diputada sin dudas es una de las más fuertes de la casa más famosa del mundo. Ahora bien, cuando la hermanita se presentó, contó que estaba separada de su marido.
Sin embargo, él dio a entender que no. Como si fuera poco, hace algunas horas, Romina se abrió con La Tora y contó detalles de su ex marido a quien no dejó muy bien parado: "Antes de entrar acá, por teléfono tuvimos una charla... viste de esas que decis 'un tipo de 52 años'".
"No sé. En un momento le dije 'bueno, dejame ayudarte si estás pasando por un mal momento'", agregó. Fue entonces que Juariu contó que Romina confesó que su marido desapareció durante cinco meses y no vio a nadie de su familia. Sin embargo, no reveló los motivos.
Cabe recordar que hace tiempo fue Walter Festa quien habló de Romina: "Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos".
"No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste. Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo rebanco", finalizó el ex intendente de Moreno sobre los amigos de su ex en el reality.
Durante su presentación, Romina lanzó: "Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crio mi tía, que era travesti. Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está".