“No somos ricos”, insistió Romina Uhrig el martes 27, sentada frente al panel de angelitas de LAM que la bombardearon a preguntas luego de esperarla durante meses, desde esa noche en la que, recién salida de Gran Hermano, decidió pegar el faltazo al enterarse de cómo la criticaban.
Es que en LAM hablaron y mucho de las investigaciones a Walter Festa sobre enriquecimiento ilícito que también involucraban a Romina y ahora, que va a ser parte del Bailando 2023, a la ex hermanita no le quedó otra que ir al programa de América.
En medio de un tremendo cruce con Yanina Latorre y tensos idas y vueltas con Ángel de Brito, que la mandó a “bajar el tonito”, la ex diputada terminó enredándose al intentar explicar cómo hacía para pagar el alquiler de 1200 dólares de su casona de Moreno.
Tras defenderse de la causa que le iniciaron a raíz de una denuncia anónima, la amiga de Julieta Poggio y Daniela Celis se metió en un terreno pantanoso al enfrentar las preguntas sobre el modo en el que Walter Festa sustenta su lujoso estilo de vida de mami de country.
ROMINA DE GRAN HERMANO EXPLICÓ CÓMO PAGAN EL ALQUILER
Sucede que a las angelitas nada de lo que decía Uhrig las convencía. Menos, cómo Festa paga el alquiler de 1200 dólares con su trabajo en la ANSES. "¿Cómo van a pagar 1200 dólares de alquiler con 600 lucas de sueldo?", la encaró Yanina Latorre.
“Porque invirtió, porque tiene ahorros, porque trabajó toda su vida”, contestó Romi que no supo explicar en qué invierte su pareja actualmente para sacar ese extra. Visiblemente incómoda, la ex diputada agregó que con un lote suyo que vendieron (valuado en 220 mil dólares) pagaron un año de alquiler. Raro...