No hay dudas que Marcos es el galán de esta nueva edición de Gran Hermano. Así lo ven desde afuera y al parecer desde adentro también. Ya se vivió una situación con Julieta Poggio donde al parecer le dijo hermoso al "primo" y ahora se vivió una situación parecida pero con Romina, la ex diputada.
Días atrás se viralizó un video donde se ve a Romina acariciarle el pelo al salteño y él al ver que su compañera comenzó a realizarlo, se deja sin decir palabra alguna. Esto claramente llamó la atención de los miles de seguidores que tiene el reality especialmente en Twitter.
Fue en esa red social donde se difundió otro clip de ellos dos en el living de la casa de GH donde Marcos viene del lado de las habitaciones y se encuentra con Romina en la punta de la mesa. Acción siguiente la ex diputada le dio un beso en el cachete y Marcos se lo devolvió, esto sorprendió a Alfa y Camila que se encontraban sentados en el desayunador de la cocina.
Los usuarios en las redes sociales opinaron al respecto, uno de ellos que tuvo repercusión fue: "La manera en la que Romina y Marcos se desconocieron en el camino y se dieron un beso pero ninguno de lxs 2 se iba a dormir", comentó. Otro de ellos también dio su opinión: "Por un segundo pensé que Romina y Marcos se iban a dar un beso, me asusté", afirmó.
Días atrás en la previa de fin de año desfilaron juntos y aquí ella le hizo un comentario con una indirecta bastante clara: "Primo, mire que pareja hacemos ¿Digan si no hacemos linda pareja?".
Por el momento solo parece un solo beso pero las indirectas y las acciones que ha realizado Romina parecen que algo le atrae de Marcos Ginocchio.