El nombre de Romina Malaspina saltó a la fama durante la emisión 2015 de Gran Hermano. Y su paso por la casa se hizo notar. Si bien no llegó a la final del programa, con su participación se aseguró de trascender las fronteras. Así fue que llegó a diferentes realitys en Chile y España. Ahora es la chica del momento y habló de cómo cambió su cuerpo a lo largo de estos años.
Jorge Rial era el conductor de la edición de Gran Hermano donde participó Romina y contó que la joven estaba muy angustiada por los kilos que había engordado en la casa durante los cuatro meses de encierro.
"En mi época de Gran Hermano comía mucho y engordé. Afuera me criticaron mucho por eso, aunque no sé por qué. Después empecé a amigarme con eso", comenzó diciendo.
Luego agregó: “No es que no estaba conforme con mi cuerpo. Pero sí tenía cosas que podía mejorar, tenía la posibilidad y lo hice. Me animé y lo hice".
"Después volvió a subir mucho de peso en otro reality que hice en Chile y bajé mucho en otro que hice en España, de una manera que no era saludable. A partir de ahí me empecé a alimentar muy bien. Estudié nutrición y empecé a comer sano", explicó Malaspina.