Tras un largo período alejada de los medios y de la exposición pública, Romina Malaspina reapareció tirando palos para todos lados. Sol Pérez y el programa Los Angeles de la Mañana (reconvertido a la sigla LAM tras su paso a las noches de América) fueron sus blancos principales. La modelo se llevó la peor parte de sus críticas: la tildó de "hipócrita".
Malaspina brindó un reportaje al programa "Doble Mérito", un espacio que conducen los periodistas Ariel Cheb y Agustín Stella y se ve en Youtube y en otras redes sociales. Entre "Las 15 preguntas" que respondió, una fue cómo estaba su relación con Sol Pérez. Entonces le dio con todo.
"A mi personalmente no me jodieron sus críticas, pero me pareció muy hipócrita de parte de ella. Ella se hizo conocida también por ser una mujer voluptuosa, linda, con curvas. Me pareció muy chocante, pensé que iba a ser la primera que me iba a defender con toda la situación porque ella había pasado lo mismo que yo. La sigo teniendo bloqueada en las redes", disparó Malaspina.
"Ella fue hipócrita. Pensé que iba a ser la primera en defenderme y me criticó. Fue chocante", atacó a Sol Pérez. Sobre LAM, dijo que no va "porque para mi lo primero es el respeto y ellos te atacan".
En su momento de mayor apogeo, la ex conductora de Canal 26 visitó Los Angeles de la Mañana y, según ella, la pasó mal. Cuando la volvieron a invitar decidió no ir. "Yo nunca estuve enojada con ellos. Solo que no compartí la forma de entrevistar. Entonces no voy a ir a un lugar donde no me siento cómoda, porque para mi en cualquier tipo de trabajo o entrevista el respeto está primero", aseguró.
Mirá También

La dura crítica de Amalia Granata por la vuelta de Gran Hermano: "Le aclaro a la gente que..."
"A Angel de Brito lo crucé hace poco en la fiesta Bresh en Punta del Este, pero no hablamos. El se enojó conmigo porque soy muy colgada con el teléfono, no le respondí un mensaje y bueno, fue como un enojo total de su parte. No quedé resentida porque entiendo cuál es el tipo de reportaje o de programa que ellos quien hacer, pero es feo porque vos vas con la mejor onda del mundo y no te esperás que todos te quieran atacar sólo para subir unos puntos de rating", agregó.
La nota con la modelo generó el enojo de la gente que hace "Doble Mérito" con De Brito, a quien trataron de "ladrón" ya que LAM "levantó" el material y lo usó pero no citó la fuente. En el reportaje, además, Malaspina confesó que no cumplió la promesa de "rematar" el famoso top que usó en su época de conductora de noticiero, pero que lo tiene guardado en su ropero y todavía puede llevar a cabo esa tarea.
Mirá También

¡Escándalo! Aseguran que Zaira Nara descubrió una infidelidad de Jakob Von Plessen con una modelo "muy conocida"