La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial se convirtió en una de las más polémicas en los últimos meses. Si bien era algo que se rumoreaba hace tiempo, los famosos se negaban a admitirlo públicamente para evitar todo tipo de escándalos como los que vivieron.
Sin embargo, fue el conductor de Argenzuela quien confirmó la noticia: “Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado”.
Mirá También

La calentura de Romina Pereiro con el divorcio de Jorge Rial cada día más cerca: "No está bueno que..."
“Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó”, agregó el ex conductor de Intrusos.
Mirá También

Jorge Rial contó cuáles fueron las dos causas que terminaron con su matrimonio: "El dinero y el..."
Y confesó: “La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida”.
Hace unos días fue Jorge Rial quien tuvo un tierno gesto con Romina. Y es que, la famosa estará presente en la feria del libro presentado su nueva edición y fue su ex quien le deseó lo mejor. Ahora bien, la nutricionista rompió el silencio en LAM y habló de su ruptura.
“Los tips para una buena separación es paz y comunicación. Estoy muy bien ahora, acompañada de amigos y familia. Lo que más me costó fue lo mediático, no estoy acostumbrada. La repercusión no fue fácil. Estoy bien ahora, nos seguimos hablando”, confesó a corazón abierto.
Mirá También
