Uno de los escándalos mediáticos más recordados de los últimos tiempos fue la separación que atravesaron Romina Pereiro y Jorge Rial. En marzo de 2022 el periodista confirmó que se encontraban en una crisis, que pese a los rumores de reconciliación terminó siendo irreversible.
En junio de ese mismo año terminaron firmando su divocrcio y Romina se llevó la peor parte. Dentro de la ola mediática que se instaló alrededor del periodista, la actual integrante de Ariel en su salsa no la pasó nada bien.
En diferentes entrevistas y móviles que dio por aquella época, estaba abatida y no encontraba consuelo. A casi dos años de aquel terrible momento, Pereiro recordó cómo vivió aquellos días y las fuertes consecuencias que le tocó atravesar.
“Fue difícil sobre todo por lo público. Nos habíamos casado con mucho deseo y expectativa. Para mí, nosotros éramos una familia y desarmarlo era muy doloroso, con chicos en el medio y una casa recién comprada. Lo que se armó mediaticamente me desbordó, estaba intentando manejar las emociones que estaban pasando adentro de mi casa, pero me sobrepasó”, comenzó diciendo Romina.
EL DOLOR DE ROMINA PEREIRO TRAS SU SEPARACIÓN
Sufriendo muchísimo la separación de Rial con todo lo que se dijo en el medio, hubo durísimas frases de ambos lados y repercutió de forma altamente negativa. Refugiarse en estudiar nutrición, el amor de sus hijas y sus amigos, la ayudaron a salir adelante.
Pero sin dudas que haberse visto afectada en su salud mental, algo sobre lo que Romina hizo mucho hincapié, detonó su situación personal. Atravesar estadios muy duros en su interior, la llevaron a verse envuelta en una encrucijada de la cual le costó mucho encontrar la salida.
“Tuve ataques de pánico, estrés, ansiedad y me lo generaba el afuera. Yo intentaba protegerme y era el celular todo el tiempo, cronistas en la puerta. Lo que más me costó fue ese, con él tuvimos una separación hablada, de común acuerdo y muy madura de los dos. Hoy tenemos buen vínculo. Lo manejé como pude”, concluyó la ex de Rial.