Romina Pereiro y Jorge Rial atravesaron un inicio de año difícil. Casi tres años después de haberse casado (en el 2019), decidieron firmar el divorcio, algo que tomó por sorpresa a más de uno.
Sin embargo, todo parece indicar que Romina mantiene una buena relación con Rocío, hija menor del conductor. En las últimas horas, la hermana de Morena Rial compartió una publicación con un regalo que la nutricionista le envió con motivo de su cumpleaños número 23. Se trató de un gran ramo de flores y algunos chocolates, acompañados con una carta que decía: "Los vínculos construidos desde el corazón, son para siempre. Más allá de las circunstancias, el tiempo o la distancia. Feliz cumple Chinita. Te amamos".
La propia Romina confirmó en varias ocasiones que la separación y el divorcio se dieron en buenos términos. Incluso, confirmó que sus hijas siguen teniendo relación con Rial: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".
Todo parece indicar que Rocío también mantiene una buena relación con Pereiro, aunque poco se sabe de su vida personal. Ella siempre se caracterizó por tener un perfil extremadamente bajo, y mantenerse lo más lejos posible de las polémicas y escándalos. Actualmente trabaja con su padre en Argenzuela, el programa que Rial conduce en Radio 10 y C5N.
Exactamente todo lo contrario a su hermana Morena, que dicho sea de paso, parece tener una opinión muy distinta a la de su hermana con respecto a la relación con la ex pareja de su padre.
A finales de agosto, la mediática compartió un live en Instagram con Juan Etchegoyen para Mitre, donde lanzó fuertes declaraciones: “A mí no me afectó para nada. Porque me parece que mi papá está mejor sin ella. No quiero opinar mucho para que no lo publiquen en todos lados (...) Sabía mi papá que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco”. Y para cerrar lanzó: "Que haga lo que quiera, mientras que no se case…”