Jorge Rial transita por campos desconocidos, un terreno de incertidumbre, de desorientación y sobre todo de dolor por su volantazo intempestivo, con el que decidió salir de la televisión. Los coletazos de su renuncia al ciclo que conducía en América continúan latentes.
Las especulaciones de este semblante peculiar del conductor pendulan por un sinfín de situaciones, desde su bajón anímico por el bajo rating, el miedo sembrado en su interior por el coronavirus y también se sumó una versión de una crisis de pareja.
En ese espectro, Fernanda Iglesias se lanzó a describir un panorama que acontecería en el seno del matrimonio con Romina Pereiro. En el ciclo radial Esto no es Hollywood, la periodista aseguró: “Empezaron a surgir especulaciones, como que Rial está pasando un mal momento personal en su casa. Estaría pasando una crisis con su esposa”.
Otro problema más para Rial, que todavía sigue en el ojo de la tormenta por las críticas que llovieron por su accionar, dado que muchas voces consideran que no tuvo empatía con sus compañeros de TV Nostra al cancelar definitivamente el programa.
Como si todo esto fuese poco, Viviana Canosa anunció que piensa denunciarlo por dar a entender que mantendría un romance con El Dipy.
Lo cierto es que Pereiro rompió el silencio y salió a contar su verdad de la teoría de una crisis en la pareja. En diálogo con Ciudad Magazine, Romina fue tajante, conclusiva y bramó: "No hay ninguna crisis. Está todo tranquilo en nuestra casa”.