Durante todo junio, Morena Rial se paseó por varios programas de América para destrozar a su padre Jorge. More no dejó miseria por desnudar, prendió el ventilador y no se salvó ni Romina Pereiro, la última esposa del periodista, la “calladita”, según la hija del conductor de Argenzuela.
“Rominita se quedó con la mitad de lo que hizo mi papá el tiempo que estuvieron”, fue una de las fuertes declaraciones que hizo More sobre Pereiro, que se divorció de Rial a mediados de 2022 luego de unos pocos años de casados. Y, un día, a la nutricionista le consultaron sobre el tema.
“Te queríamos preguntar por la situación que está viviendo Morena Rial, ¿estás al tanto de lo que pasó con ella y con Jorge?, ¿Consumís las noticias?”, le preguntaron a la morocha desde Socios del espectáculo.
"La verdad es que me da tristeza habiendo sido parte de la familia. Espero que puedan volver a encontrarse en algún momento pero no tengo nada para opinar", dijo la Pereiro. "No es mi lugar. Hace ya mucho que nos separamos. Me parece entonces que no tengo nada que opinar", agregó, contundente.
LAS FUERTÍSIMAS FRASES DE MORENA RIAL CONTRA ROMINA PEREIRO
Vale recordar que Morena no guarda un lindo recuerdo de Romina, a quien incluyó en el podio de las “peores novias” de su padre. “Las calladitas son las peores. Las mosquitas muertas son las peores”, fue una de las picantes definiciones de la influencer cuando dejó en claro que nunca le cayó bien la morocha.
De hecho, la mamá de Francesco se mostró filosa al referirse a la “hermosa familia” que a Rial se le rompió al separarse de Romina. “Me encanta. Yo dije de entrada lo que iba a pasar y a mí todos me trataron de loca”, indicó Morena, picante.