Las últimas horas fueron catastróficas para Gran Hermano, ya que Romina reveló que la producción le pasó información. Ante esto, las redes sociales estallaron de bronca porque consideran que se está condicionando el juego y las estrategias de los participantes.
Todo comenzó cuando la ex diputada se encontraba hablando y tomando mate con Camila Lattanzio y Julieta Poggio en la cocina, en ese instante empezó a hablar sobre la charla que tuvo con la gente que se encuentra detrás de las paredes de la casa más famosa de la Argentina.
“De los de la produ me dijeron que el 20 queda lo de...”, se alcanzó a escuchar. Rápidamente Pluto TV cortó la transmisión, como hizo en varias ocasiones cuando un competidor estaba hablando algo indebido o que perjudicara al programa que emite Telefe.
“Re que te recontra arreglado es re obvio, les dicen todo en el confesionario”; “Y encima cortan la transmisión”; “Y cortaron”; “Cada día más trucho”; “Si le dijo a Conejo cuando fue al confesionario que ella y Alfa son protegidos de la producción, en chiste ponele”; “¿Romina diciendo que desde la producción le pasan info? ¿Qué es esto?”, comentaron algunos televidentes.
Días atrás Romina tuvo un cruce bastante tenso con el Conejo. "La gente está cansada de la hipocresía, de la mentira y la actuación. Esa gente, ese tipo de gente a mí no me gusta y yo considero que si vos sos así acá adentro, sos así en tu vida. Porque yo no voy a jugar así acá adentro, porque no soy así, no me nace ir a lastimarte a vos para yo llegar a la final e ir y lastimarlo a él, entendés", sostuvo Uhrig.
Y agregó: "Yo siento, no sé porque, sino no estaría hablando con vos. Fíjate, que yo con las personas que realmente siento algo malo, siento que son mala gente porque hay gente que fue mala acá adentro, no me hablo, no siento eso de vos Cone, realmente te lo digo".