La semana pasada, Romina tuvo el beneficio de ser la líder de la semana y por ello tenía la responsabilidad de sacar a alguien de la placa de nominados. Fue aquí donde decidió salvar a Julieta y dejar en placa a Daniela Celis quien fue la eliminada del día domingo por decisión del público.
En el instante donde anunció a quien salvaba, ella comentó: "Me voy a basar en el cariño. Obviamente, hay dos personas que quiero muchísimo. Estoy muy confundida y hoy me confundí más porque hablé con El Gran Primo", comenzó.
Luego agregó: "Ya tenía tomada la decisión, pero me dijo algunas cosas y me hizo confundir", comentó en el vivo mientras Santiago Del Moro se encontraba dentro de la casa por medio del televisor. Ante las declaraciones de Romina, el conductor afirmó que haga lo que ella sentía y finalmente se decidió por Julieta.
Una semana después, la ex diputada les comentó a sus compañeros que es lo que verdaderamente mente hablo con "Gran Primo" en el confesionario: "Yo le dije: 'creo que Juli es mucho más fuerte. Y me respondió: '¿vos no creés que la gente puede ver mal la fulminante que hizo Juli?'. Entonces, me hizo dudar, no me quise arriesgar y preferí salvarla a Juli", comentó la jugadora.
En las redes sociales y en especial en Twitter, los fanáticos de Gran Hermano comentaron sobre la situación: "ES OBVIO que Romina iba a salvar a Daniela, pero EL GRAN PRIMO cambió todo... JUSTO JAJAJAJA", "Gran Primo, el suplente de Gran Hermano le dijo a Romina que cayó muy mal en la gente la fulminante a Camila. Que en una semana todo cambia. Y q corría riesgo Julieta de irse", fueron alguna de la opiniones en la famosa red social del pajarito.