A tan solo tres semanas de haber comenzado, Gran Hermano sigue generando polémica y cada vez se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este jueves 3 de de noviembre se conoció a quien salvó Romina, la líder de esta semana que tenía dos beneficios: la inmunidad y la salvación para un compañero.
Mirá También

Romina contó cuál es su estrategia para salvar en la placa de nominados de Gran Hermano
La ex diputada decidió sorpresivamente salvar a Daniela a pesar de la pelea que hubo entre ella y las mujeres esta semana. En su fundamento, expresó: “Me costó un montón, pero la persona que no voy a salvar le va a ir muy bien afuera y que la gente la va a apoyar”.
Y concluyó: “Siempre voto más por afinidad que por estrategia y por eso voy a salvar a Dani”.
De esta manera, la placa quedó con Juan, Alfa, Agustín y Mora como los nominados para abandonar la casa el próximo domingo 6 de octubre.
Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.
Mirá También
