Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este jueves 2 de febrero en El Debate, antes de que Camila salve a uno de sus compañeros, repitieron un momento muy triste que vivió en las últimas horas Romina, luego de enfrentarse nuevamente a su amigo Alfa.
Todo comenzó luego de un grito que escuchó el participante cuando estaba en el patio, el que decía: “Romina se hace la boluda”, y luego de ese momento el coleccionista de autos hizo miles de conjeturas de por qué era ese grito. En este sentido, le indicó a Romina que quizá es porque se hace “la víctima siempre que está ahí por sus hijas” y porque “llora mucho”.
En una charla junto a Julieta rompió en llanto y desconsolada le dijo: “Te juro que nunca me haría la víctima con mis hijas. Mirá como se lo tenía todo guardado. Me dijo todo esto ahora Juli, no lo puedo creer” y su amiga le respondió: “Yo creo que esto no tiene vuelta atrás. No lo quiero ver, no quiero saludarlo no quiero que me hable nada”, dijo en medio de las lágrimas que le impedían hablar.
Luego, ambas llegaron a la conclusión de que “personas como esas no sirven” y que una persona amiga haya dicho eso, con quien compartió tantas cosas “nunca se lo esperaba”, por lo que fue tomado como una gran decepción.