Romina Uhrig fue una de las invitadas que pasó por PH, Podemos Hablar y sorprendió con algunas confesiones. Disfrutando de este presente post Gran Hermano, la participante del Bailando no se privó de guardarse nada.
A medida que Andy Kusnetzoff avanzaba con las preguntas, Uhrig fue tomando confianza para pasar al centro del estudio, que es a donde pasan los protagonistas para responder. La consulta que hizo el conductor es que pasaran al frente “quienes atravesaron por un chasco en la intimidad”.
Automáticamente después de esa declaración, Romina pasó a ser una de las primeras que se animó a responder. Contando con lujos de detalles lo que ocurrió, su mala experiencia se remontó a cuando salía con un chico luego de cortar con su primer novio.
Mirá También

Romina Uhrig celebró en la Paparazzi Fest que Yanina Latorre no baile con ella: “Ahora hay un ambiente más...”
“Me pasó de estar con un chico, que me gustaba mucho, mucho, y bueno, en el momento de estar, que estuvimos, era algo chicos, así… Una cosa pero tremenda…”, comentó Uhrig mientras se señalaba una falange de su dedo meñique.
ROMINA UHRIG CONTÓ DETALLES DEL MOMENTO QUE PASÓ
Lo que Romina quiso dar a entender es que esta persona tenía su miembro de un tamaño chico y eso dio el pie a que se armara un debate. Bajo la intervención de Andy, quien es hijo de un papá sexólogo, opinó respecto a lo que dijo la ex hermanita.
“Yo escuché muchas historias acá, además soy hijo de sexólogo y estoy acostumbrado a escuchar. Banco mucho escuchar, esto de no discriminar y reivindicar el micropene, algo de lo que está haciendo Romi. Que es una característica, ni buena ni mala, donde a veces lo visual impacta, en hombre o mujeres”, deslizó Andy.
Tratando seriamente el tema, Uhrig apoyó lo que dijo Kusnetzoff, pero es una experiencia que siempre recordará: “Fue algo que no me pasó jamás. Yo venía de estar con un novio que venía muy bien y no lo podía creer. Pero no les voy a mentir, fue la mejor persona, la segunda persona con la que mejor la pasé, a pesar de que tenía…”