Romina Uhrig y Coti Romero nunca tuvieron la mejor relación desde Gran Hermano e incluso en el Bailando existió cierta tensión. Si bien se podía convivir porque eran compañeras, el beso de la correntina con Nacho Castañares volvió a complicarlo todo.
Resulta que Romina es muy cercana a Nacho, a punto tal de que en algún momento se llegó a sospechar de un affaire que habrían tenido cuando él cortó con La Tora (Lucía Villar). Pero como nunca se confirmó, todo quedó en la nada.
Al salir a la luz las imágenes tan comprometedoras entre Castañares y Coti, se viralizó otra polémica situación. Casi al mismo tiempo que se supo la noticia, por TikTok trascendió un video de Uhrig hablando de una “zorra” y todos apuntaron a su ex compañeras.
En una presentación que tuvo para A la Barbarossa, Romina negó que se tratara de ella. Inclusive mencionó que subió el pequeño film un día antes que explotara todo entre Nacho y Coti, quien ya no pueden evadir las pruebas.
“Cuando te vi con ella, me quise re matar. Pero me muestro Chelo, no me vas a ver quebrar. Aunque otra zorra ocupe mi lugar. Nene, me vas a extrañar”, decía la canción de La Joaqui que cantó Uhrig con un doble sentido muy marcado.
POLÉMICA ENTRE COTI ROMERO Y ROMINA UHRIG
“El TikTok lo subí un día antes de que saliera el video ese (de Nacho)”, atinó a responder Romina. Pero cuando Pía Shaw le retrucó y quiso saber de quién estaba hablando, la ex concursante del Bailando respondió con una enorme sonrisa.
En un tono de chicana y buscando salir de esa incómoda situación, le tiró la responsabilidad a su amigo: "Pregúntenle a Nacho de Coti, conmigo no hay un video, no hay nada. No sabía, Nachito, que eras terrible”.
Como también estaba conectada Mica Viciconte de Ariel en su salsa, quiso saber si esa zorra que mencionaba era Coti, pero Georgina Barbarossa no la dejó responder para saber cuál era el vínculo que hoy mantenían. “Con ella es un ‘hola’ y un ‘chau’. Cuando nos vemos nos saludamos. Antes ni nos saludábamos”, sentenció la mediática.