Luego de haberse hecho conocida por ser una de las semifinalistas del Gran Hermano 2023, Romina Uhrig pudo debutar como actriz en la obra de Nito Artaza. Sin embargo, ni bien comenzó vivió uno de los momentos más incómodos en su vida.
La mediática visitó Cortá por Lozano y habló a fondo sobre su nueva etapa profesional. Dijo que está muy emocionada por la posibilidad que le dieron, pero que lamentablemente también tiene sus cosas malas. Es por eso que relató la experiencia negativa que tuvo.
Cuando la oriunda de Moreno dijo que no la pasó bien en su primer día como artista en la obra de Nito, las caras de los presentes cambiaron rotundamente. Obviamente los panelistas del programa de Telefe comenzaron a preguntarle por qué hizo esa declaración.
Ante la insistencia de los comunicadores, la ex diputada de la Nación explicó el motivo de sus palabras. Primero que nada aclaró que no era por algún conflicto con sus compañeros, sino por temas personales de ella misma y su inexperiencia.
CUÁL FUE EL MOMENTO DE INCOMODIDAD QUE VIVIÓ ROMINA UHRIG
Todo comenzó cuando Sol Pérez le preguntó si se animaría a ponerse plumas, tal como lo hacen las vedette en algunas obras de teatro. Romina confesó que no, debido a que no se siente lista y esta recién es su primera experiencia como actriz.
"Cuando tuve la reunión con Giuliano, el productor, le pregunté si tenía que usar plumas y me dijo que no, que me quedara tranquila porque eran dos sketches. La verdad que por el momento no me siento cómoda para hacerlo. Cuando fuimos a hacer el tema de la marquesina y las fotos, veo que me ponen todo. Le dije que no me habían dicho eso, pero me contestaron que era solo para la marquesina", sostuvo.