Hace poco se conoció que Romina Uhrig habría tenido un encuentro con Alberto Fernández mientras era presidente, tal como ocurrió con Tamara Pettinato. Ante esto, la ex participante de Gran Hermano habló con Poco Correctos y contó su verdad.
Todo comenzó cuando la periodista Guadalupe Vázquez reveló: "Ya había sido diputada entre 2019 y 2021, después se inclinó por el mundo del espectáculo y participó de dos realities, Gran Hermano y el Bailando. Era mejor participante de reality que diputada porque no presentó ningún proyecto".
"Nunca se le conoció la voz en la cámara de diputados, pero sí trascendió cuando conté en agosto de 2021 que había habido un brindis en la Quinta de Olivos en diciembre de 2020, cuando todavía había restricciones para las reuniones sociales", sumó.
"Pero miren quién tuvo una audiencia en Casa Rosada con Alberto Fernández el 30 de diciembre del 2020, de 143 minutos: Romina Uhrig. Cuántas audiencias... cada uno sabe en qué ocupa su tiempo. Esto a parte del brindis, que fue en Olivos", remarcó la comunicadora.
ROMINA UHRIG REVELÓ SI ESTUVO CON ALBERTO FERNÁNDEZ
Cansada de ser atacada por la información que dieron de su persona, Romina confesó: "No estuve, ya lo dije. No existe esa reunión. Evidentemente me quedé con la duda, si era una mala información que le habían pasado a esta mujer, pero me di cuenta que fue mala leche de ella".
Y agregó: "Es una desubicada, me di cuenta que ya venía de mala fe la mina esta. No sé ni quién es, no me interesa. La verdad es que nunca existió esa reunión. A la Casa Rosada fui cuando tenía 12 años. La única vez que vi a Alberto fue en Merlo, antes de ser presidente".
"Después lo vi cuando nos reunimos con mis compañeros diputados en la Quinta de Olivos, que ahí ya estaba permitido reunirse. Lo que me están diciendo es que a esto (el supuesto documento donde figura su visita a Alberto Fernández) lo sacaron para tapar lo de Fabiola. Están dando una información que es mentira", cerró.