Romina Uhrig estuvo en el programa de Juana Viale, Almorzando con Juana, y confesó qué fue lo peor que le hizo su ex pareja. La ex participante de gran hermano reveló que nunca le gustó la política, pero que entró a trabajar en esa área por culpa de Walter Festa.
Primero que nada, habló de su ingreso a GH: "Vi la publicidad de Gran Hermano y me anoté. A los 18 años ya lo había hecho y me llamaron, pero no fui porque no me animé. Soy muy creyente y dejé todo en manos de Dios. Dije que si me llaman me llaman. Por suerte pude entrar".
Además, la ex diputada explicó cuál era su verdadera vocación: "Yo lo conté en la casa (de Gran Hermano), lo conté varias veces ya. Mi sueño de muy chiquitita era estar en el medio, hacer teatro, actuación. Pero de grande siempre me dediqué a la parte social".
"Cuando hacía profesorado de educación física hacia la parte social. Cuando me metí a la política siempre trabajé mucho con los merenderos, comedores y jubilados. Esto capaz se malinterpretó, pero siempre dije que me gustaba trabajar en la parte social, no en lo del rosqueo político nunca me gustó", sumó.
ROMINA UHRIG CONFESÓ CÓMO SE METIÓ EN LA POLÍTICA POR CULPA DE WALTER FESTA
Si bien no es nada grave, Romina confesó que jamás quiso ser política, pero que las circunstancias y su pareja de aquel entonces la llevaron por ese camino. "Nunca pensé estar metido en la política, digo la verdad", expresó la oriunda de Moreno.
Y agregó: "Sin embargo cuando conozco a mi ex pareja, el papá de mis nenas, como mujer lo empecé a acompañar (en la política) y la gente se empieza a comunicar conmigo, me empiezan a llamar para pedirme algo y ahí empecé a meterme. Empecé a meterme y trabajé mucho con los empresarios de Moreno. Me gustó mucho la parte social".