Este Gran Hermano es muy distinto del que vivió Romina Uhrig en 2022, cuando el público premió al buenazo de Marcos Ginocchio. Si bien la ex diputada tuvo más de una fuerte pelea con Alfa, el clima de la casa ahora es otro y quien lo domina desde el día uno es Furia.
Juliana “Furia” Scaglione hace y deshace dentro de GH, juega con las psiquis de los jugadores, manda a votar a su fandom y se sabe poderosa. En el medio de este juego, Furia cada tanto descoloca con sus gritos y respuestas al resto de los hermanitos. Siempre seguida por Catalina, su mejor amiga.
Y Romina Uhrig, que hace unas semanas pasó unos días dentro de la casa y pudo conocer a Furia, opinó que la agresividad de las aliadas como modus operandi seguirá in crescendo si siguen notando que les funciona a nivel estrategia, aunque varios sostienene que Cata cometerá su traición.
"Este Gran Hermano es agresivo pero hay dos personas que lo están haciendo así que son Catalina y Furia. A mí no me gusta”, señaló Romi, y agregó: “Los otros son un perfil tranquilo, ellas cada vez se ponen más agresivas porque de esa forma hacen sacar a sus compañeros".
LOS INSULTOS DE FURIA TRAS LA VISITA DE AGOSTINA A GRAN HERMANO
En las últimas horas, Juliana Scaglione expresó su bronca tras la visita de Agostina Spinelli durante la cual se vio obligada a contenerse. “Ese Congelados era la oportunidad para sacar todo lo que tenía adentro. Estaba temblando, mis emociones estaban al límite, soy así de intensa”, confesó.
“Aguanté toda la situación. Respiré hondo”, siguió Furia, y luego se desquitó contra la ex policía: “Basura, ¿no tenías nada mejor que hacer que venir a verme?”. “Me molesta que vengan a intentar hacerme sentir mal. El otro día Lisandro vino a mi cumpleaños. Y esta vez fue peor, quería que todos la viéramos con su vestido rosa”, lanzó.