Compartieron meses y meses de extrema complicidad, de una convivencia forzada en el interior de la casa más famosa. Romina Uhrig y Marcos Ginocchio transitaron por un extenso periodo de relación amistosa en Gran Hermano y se prodigaron bellos gestos.
La ex diputada nacional acaba de sorprender con una opinión filosa sobre el salteño, con quien se presumía que mantenía un vínculo agradable tras el cierre del reality más exitoso de la televisión argentina. Por eso, su posteo causó un revuelo en las redes sociales.
Todo se remite a una salida nocturna de Romina, quien volvió a compartir una velada de distracción, de mucho entretenimiento y mucha diversión con Julieta Poggio. Una situación que no se veía hace tiempo y que había originado versiones de una amistad quebrada.
Uhrig y Disney se enfundaron en unos looks muy cancheros, se juntaron y disfrutaron de una salida a pleno en la zona de Puerto Madero. Fiel a sus estilos, las dos famosas posaron varias veces para sus celulares y compartieron una gama variada de fotos.
ROMINA SE BURLÓ DE MARCOS
Lo llamativo se produjo cuando una cuenta de Twitter utilizó una de esas instantáneas y le agregó un texto polémico, que refiere a un elogio a Romina y Julieta, pero también una crítica hiriente a Ginocchio. Este usuario escribió: "Que soporten las virgas. Ah y Marcos es gay".
Ahí, Uhrig realizó un movimiento polémico, que tardó en ser detectado pero que se convirtió en toda una declaración. ¿Qué hizo? Le regaló un like a ese tuit, por lo que de cierta manera avaló la idea de un cuestionamiento sobre la sexualidad del salteño.