En las últimas semanas de Gran Hermano y antes de que llegue la final del reality la producción de Telefé sorprendió y premió a los finalistas metiéndoles a la casa dos perritos caniches rescatados a quienes apodaron Caramelo y Mora.
Los participantes se encariñaron tanto que el canal decidió hacer un sorteo para que sean dos de ellos los que consideran que eran indicados para poderlos adoptar, quienes le dieran un nuevo hogar a las mascotas en cuestión una vez que termine la edición conducida por Santiago del Moro.
Y si bien al principio hubo ciertos trámites que hacer finalmente fue Marcos Ginocchio quien se llevó a Morita y más tarde Romina Uhrig a Caramelo. A meses de que terminó el reality el tema de las mascotas del programa volvió a reflotar luego de que se viralizó una foto del caniche marrón en un estado que llamó la atención en las redes y en los seguidores del programa.
Con varios internautas acusando virtualmente a la ex diputada de no cuidar adecuadamente al caniche, la ex hermanita salió al cruce y se defendió de los ataques y críticas. Sentada en el programa que conduce Diego Ramos por América, Uhrig explicó por qué el perrito lucía tal como se lo vio en las redes.
"¿Cómo está Caramelo? Es una preocupación Nacional cómo está el perrito", indago el actor y flamante presentador de Estamos a tiempo extra. A lo que Romina respondió: “Ayer vinieron a casa una amiga que tiene como 10 o 15 perritos. Es fanática. Y me dice 'dicen que Caramelo está mal y vive mejor que todos nosotros juntos'".
ROMINA JUSTIFICO EL ESTADO DE CARAMELO
"Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien. Sin embargo, esa fotito que muestran es de una captura de un video que le hicimos. Pusieron la captura y lo dejaron así. Están diciendo que tiene carita triste, que está maltratado... Caramelo tiene pelo de bebé. Lo bañás y a los dos días está así", justificó Uhrig.
Finalmente, y poniéndole el pecho a los comentarios en su contra, la ex diputada se refirió a las críticas que le hacen y remarcó: "Yo trato de no escuchar. Caramelo es muy feliz, lo amamos un montón, duerme conmigo o con Nina. Yo estoy muy tranquila. La gente va a hablar. No entiendo por qué la gente está tan llena de odio. Encerrada en esa casa, Caramelo era lo mejor que me pasó. Era como un bebé".